lunes, 26 de julio de 2010

su historia

bueno esto obviamente no lo escribi yo, sino que lo escribio ALGUIEN, y yo lo estoy subiendo.

Bueno esta es una historia, con hechos verídicos, ajajá se podría llegar a decir que es una historia de amor, pero bueno eso quedara a su criterio. Esta historia es sobre lo que siento por una chica en la que me gusta mucho y yo no sabia como decírselo, y como en toda ocasión de “encare” yo no sabia si ella me iba a dar o no bola (todavía no lo se pero bueno) pero bueno era un riesgo que tenia que tomar. Todo esto comenzó cuando en el cumpleaños de una amiga, la vi a ella tan bonita y dulce, copada como ninguna pero sobre todas las cosas su belleza era la que me encandilaba, yo con mis dudas de ir y hablarle o no y esperar que ella me de alguna respuesta, pero lo que yo o ni inconciente no quería entender era que ella era una amiga y que me trataba como tal, pero bueno yo seguía con esa ilusión por así decirlo. Pero no toda esa noche fue color de rozas, porque lo que yo no sabia es que ella estaba en algo con un chico, el cual estaba en la fiesta, yo deseándola y viendo que el estaba en el lugar que yo quería ocupar me moría de “envidia”. En ese caso yo pensando me tuve que haber dado por vencido, pero no yo quería y la quería a ella, y sin bajar los brazos pensando en que no era nada estable y no pasaba nada, pero nada de eso era cierto. Gracias al destino, por hacia decirlo, se hacia una fiesta muy conocida en la cual iba todo el mundo yo pensando que iba a ir esta con todas las expectativas puestas en que ella estaría ahí, y hacia fue, pero como es de ser mi suerte no apareció esta ves, porque apareció ella pero con el, yo casi perdiendo todas las expectativas hasta que después de un tiempo se volvió a hacer esa misma fiesta, sabia que ella iba a ir pero, con la costumbre de una mala suerte y seguidas oportunidades arruinadas por EL, yo no estaba con mi mejor animo como para ir con ella, igual contándoles un poco de mi yo no soy muy de ir hablar, porque soy tímido por mas que los que me conocen dirían lo contrario, pero en estos casos soy muy tímido unas de las causas en las que yo me moría por estar con ella y no me animaba ir y hablarle no sabia ni que decirle, no se si por el temor al rechazo o al no saber que decir, pero en esa noche no me anime a decírselo, y volví nuevamente a lo mismo. Pero no por mucho, porque gracias al invento del MSN, que me dio ese empujoncito que necesitaba para animarme a decirle lo que siento a ella, fue todo muy confuso pero se lo dije porque no podía seguir sin decírselo a esta bella y hermosa chica

ANONIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario