viernes, 23 de julio de 2010

AMIGOS


los amigos: que bien tan necesario para todos no ? o a caso diganme si nunca se pusieron a pensar que harían, que pasaría si ellos no estuvieran con ustedes? y si, todos necesitamos de nuestros amigos.
los amigos son esas personas que te hacen sentir especial siempre, que con una sonrisa o con un simple gesto te dicen mil palabras, o con solo verte ya entienden porque los necesitas. ellos siempre tienen la posta de las cosas, y vos llamas a TU amigo porque sabes que te va a decir la verdad, y si para eso están los amigos, para decirte la verdad aunque a veces nos gustaría que no fuera así.
yo la verdad que estoy agradecida por las amistades que tengo, y si no te voy a negar que a veces me dan ganas de mandarlos a la mierda, y perdón que lo diga así, pero es la verdad, pero por otro lado a pesar de TODAS las peleas, las discusiones, los insultos que podemos llegar a tener o decirnos cuando no estamos en nuestros mejores momentos, son mis amigos y yo los amo con todo lo que soy, porque gracias a ellos yo pude superar todas las barreras que me puso la vida. los amigos son los que te hacen salir adelante, y te escuchan y te aconsejan.
en este momento, yo estoy peleada con algunas de mis amigas, y si hay cosas que me duelen mucho.. MUCHÍSIMO, pero bueno alguna razón debe haber, y se supone que las peleas no tienen que ser mas fuerte que el amor con tu amiga/o pero a veces la furia, la calentura, supera todo sentimiento, y eso es lo que lastima. yo no digo que sea una santa y que mi culpa no es, porque una pelea es por ambas partes no?, pero.. para no lastimar al otro hay que aprender a callar cuando es necesario, hay que aprender a no decir cosas sin pensar, porque esas cosas que uno dice porque si, porque tiene ganas o porque simplemente estoy enojado/a con el mundo las digo, ESAS cosas, son las que mas duelen y es lo que deja el rencor.
mis amigas y yo tenemos un carácter muuy fuerte(hay que reconocerlo) pero tenemos que ponernos a pensar un segundo.. vamos a dejar que lo que construimos todas poco a poco, con risas, con lágrimas, con muchos "te quiero", con "te amo" se pierda? a mi me parece que no. es por TODO esto que hay que dejar de lado el rencor, porque el rencor muchas veces es mas fuerte que cualquier cosa, y GANA. pero si todos con cada uno de sus amigos, se pone a reflexionar, yo creo que la amistad obviamente es mas fuerte.
a todos mis amigos, a pesar de las diferencias, a pesar de mi rencor, LOS AMO. y estoy dispuesta a dejar de lado mi orgullo, pero se necesita lo mismo del otro lado no?

1 comentario:

  1. Para mi esa es la definición perfecta de la amistad... algunos dicen que la amistad se comparte con uno pero yo no creo eso por que cada tiene su mejor amigo pero también tienen otros que les ponen el hombro que los ayuda, escucha y lo consuela me gusta mucho tu blog sabri (: te quiero

    ResponderEliminar