miércoles, 4 de mayo de 2011

de facebook:


- Hago esto porque ya que todos lo hacen, porque no ser una mas de ese montón ?
- me gusta mirar disney channel
- amo la comida chatarra

- soy simpática, pero tengo mis 
días
- me cuesta mucho tomar la iniciativa de bañarme
- digo demasiadas boludeces cuando me pongo en pelotuda
- en pocos meses me voy a ir a ee.uu y tengo miedo de extrañar 
muchísimo
- me gusta criticar, soy muy enojona
- a veces contesto mal
- tengo mi armario que rebalsa de ropa y siempre digo que no tengo nada para ponerme
- siempre tengo un motivo para acostarme tarde y no levantarme al otro dia
- mis amigas me retan porque digo que me va mal y me va bien
- me encanta juntar boludeces, que dsp en algun momento de la vida las tendre que tirar porque no sirven para nada
- la siesta es sagrada
- muchas veces estoy como desconectada en el msn porque me da paja ponerme como conectada y chatear

No hay comentarios:

Publicar un comentario