miércoles, 1 de septiembre de 2010



¿ QUE ES LA AMISTAD?

La amistad es un tesoro que tu y yo compartimos;
un entrañable lazo que nos une a través de los años,
a través de la distancia.

La amistad es un rayo de luz
cuando la oscuridad nos envuelve;
una fresa brisa de mar
cuando vagamos en el desierto.

Amistad es lo que tu y yo tenemos;
lo que compartimos dia a dia.

Gracias por ese regalo que me das...
por tu gran amistad sin igual.

GRACIAS POR TU AMISTAD

Eres,
una de las mayores razones
por las que soy feliz,
tener tu amistad
es un privilegio para mi,
porque en las buenas
y en las malas, siempre estas aqui.
Me has enseñado que en la vida,
siempre es importante
sonreir para ser feliz.

¿SABES QUE ES LA AMISTAD PARA MI?

Es no tener miedo a la verdad,
no tener que ocultar.
Respetar en silencio las decisiones tomadas
aun cuando no se esta de acuerdo con ellas.
No cuestinar.
Saber escuchar y saber callar.
Apoyar y dar un abrazo fraterno, tener solidaridad.
No aprisionar.
Saber decir en el momento preciso
las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
No confundir la franqueza, con la ofensa.
Es aceptar que nadie es perfecto y
que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
Apoyar en las decisiones y momentos dificiles
sin mencionarlo previamente.
Es respeto mutuo. Generosidad.
Es compartir, dar sin esperar recibir.


La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario