lunes, 16 de agosto de 2010

como que deje mi blog un poco BASTANTE colgado no ? y bueno es que si no tenia últimamente muchas ganas de escribir y dsp no estuve el casa, porque me fui el finde a lo de las mellis mas lindas ♥
no estoy muuuuy inspirada como para hablar sobre lo que me pasa, porque si me pasa , pero no quiero compartirlo hoy, lo único que digo, que lo siento y me di cuenta hace unos días, es que que feo es cuando te decepcionas de alguien, y los días pasan y esa decepción aumenta constantemente. personas que creías increíbles te desilusionan o vos a ellas. peor es la decepción ante una amiga, como se puede perder todo de un día para el otro no ? yo creo que las cosas así nomas no pasan y listo. imposible dejar de querer a alguien así como si nada o que de repente no te importe mas, no te parece ? y bueno yo tampoco lo entiendo como algunas personas si pueden, y juro que aveces me gustaría ser como esas personas. que feo se siente, sentirse vacía por dentro, saber que te falta algo y no saber que, y de repente chocarte contra una pared que tiene un cartel bien grande diciéndote ESTO ES LO QUE TE FALTA.
es así y a veces hay que aprender que no todo es lo que parece, que algo blanco puede pasar a ser algo negro, es decir todo puedo cambiar aunque no pensabas que seria así. hasta vos mismo podes cambiar, y fijate a veces no solo los demás están equivocados.

1 comentario:

  1. sabri, te quiero lindaaa. siempre estamos cambiando, aveces para bien, aveces para mal.

    ResponderEliminar